Grabado láser y fresado CNC

En nuestro taller realizamos diferentes técnicas de grabado de madera. Seleccionando entre grabado láser o fresado CNC en función de las necesidades de cada diseño.

 

Trofeo de Espacio CNC

Trofeo personalizado de Espacio CNC

Grabado láser

El grabado láser puede realizarse a diferentes profundidades y queda remarcado sobre la madera un efecto quemado, que puede darnos mucho juego a la hora de diseñar una pieza. Podemos utilizar alistonados, laminados y también maderas macizas, y DM, logrando en cada uno de estos materiales diferentes efectos. Está tecnica es muy solicitada para carteles de madera, trofeos, plv de madera, acreditaciones, cartas y menús de restaurantes, etc

 

PLV en madera grabado láser

PLV en madera

Fresado CNC

Además, en Espacio CNC, disponemos de fresadoras con las que realizar un grabado más tradicional. Podemos realizar un grabado a mayor o menor profundidad e incluso, atravesar el material. Estos grabados pueden llevar un pintado interior, crear efectos 3D, y también crear contrastes sobre materiales laminados.

Este tipo de fresado es muy demandado tanto en señales de madera tradicionales como en la cartelera más innovadora.

 

Cartel de madera fresado

Cartel fresado

No duden en consultar, para recibir asesoramiento sobre la opción más adecuada para su proyecto. Le informaremos sin compromiso sobre las diferentes opciones entre las que puede elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *