PLV de madera

PLV de madera: últimos proyectos.

En nuestro taller fabricamos tanto para empresas, como para profesionales del diseño, la decoración y la comunicación, plv de madera y otros artículos promocionales.

Utilizamos para ello diferentes variedades de madera maciza. Cada cliente y cada proyecto es diferente, así que buscamos el material más adecuado para cada caso.

Pieza madera para hotel

Pieza para recepción de hotel

Algunos ejemplos, del PLV de madera del mes. 

A lo largo de este mes hemos tenido el placer de trabajar de la mano de diferentes diseñadores y firmas. Aquí os mostramos algunos ejemplos de piezas para promoción en punto de venta.

PLV de madera farmacias

PLV de madera maciza de pino

En las primeras semanas del mes, hemos estado trabajando para el grupo farmacéutico NC Salud. Concretamente, para la nueva imagen de su línea Cellactive.

Este expositor personalizado ya acompaña a sus productos en muchas farmacias de todo el país.

Han sido fabricados en madera maciza de pino, llevan grabado con láser y a profundidad media el logotipo de la empresa.

 

PLV de madera grabado

PLV de madera para Cellactive

 

Además, hemos apostado por  haya maciza para este producto que utilizarán los distribuidores de Timberland . En esta ocasión, trabajamos con los diseños de Kendu . Esta empresa está especializada en diseñar, producir y gestionar soluciones creativas y eficaces de visual merchandising, PLV y comunicación para punto de venta. Son encantadores y su trabajo es impecable.

 

PLV de madera de haya

PLV de madera

Concretamente, hemos realizado estás bases con logotipo grabado a láser y canal para colocación de display. Van en acabado natural para mostrar la belleza del material sin ningún tipo de artificio. Estamos deseando verlos en las zapaterías.

 

PLV de madera maciza de haya

PLV de madera de haya

 

La madera maciza es un material de excelente calidad y muy versátil a la hora de trabajar con él.  Está disponible en pino, haya, roble, cerezo, sapeli y también en maderas tropicales. Sin lugar a dudas, encontraremos el más adecuado para tu proyecto.

En resumen, dos proyectos diferentes en madera grabada con láser que han resultado muy interesantes.

¿Qué podemos hacer por ti?

Si tu también estás pensando en incluir este tipo de artículos para apoyar  la estrategia de visual de tu marca, podemos ofrecerte una solución personalizada.

Tanto, si tienes un diseño propio y quieres producirlo, como si precisas de un servicio integral de diseño y fabricación, nuestro equipo esta a tu disposición para ofrecerte diferentes opciones entre las que elegir.

Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *