En Espacio CNC trabajamos para empresas y profesionales, que demandan piezas personalizadas. En particular, uno de los productos más solicitados es el PLV de madera grabado. Podemos desarrollar estos productos partiendo de un archivo vectorial facilitado por el diseñador de la pieza. Aunque también ponemos a tu disposición los servicios de nuestro equipo de diseño.

 

 

PLV de madera de haya

PLV de madera

 

PLV de madera y otros artículos


Utilizamos como materia prima madera maciza de las mejores calidades y también alistonados y laminados, según proceda en función del diseño solicitado.

Es posible crear piezas de PLV únicas combinando fresado y grabado láser.

Nos adaptamos a los requerimientos de los creativos de cada firma para fabricar artículos únicos.

Hemos trabajado tanto para crear un único objeto, como en series de productos diseñados para dar reforzar la imagen corporativa de una marca.

Entre los artículos que más nos requieren están; expositores, atriles, cartas y menús de restaurante, indicadores de reserva, numeradores de mesa, identificadores de staff, etc

 

PLV de madera: acreditaciones

Acreditaciones de madera

Y en otros materiales


De nuestro taller salen multitud de artículos cuya  principal función es ensalzar el producto y la imagen corporativa de formas muy diferentes.  Ejemplo de ello, son los soportes de metacrilato o urnas, con el logotipo de la empresa grabado, ideadas para que no resten protagonismo al producto. Mientras que, por el contrario, las bandejas de pizarra y platos de madera y otros enseres de restauración, grabados con el logotipo del restaurante,  lo que hacen es firmar el plato que se sirve en ellas. 

Carta de restaurante en madera

Carta de madera grabada

También están los cake toppers personalizados, que añaden un toque personal a las tartas que pueden ser siluetas personalizadas a partir de una imagen, nombres enlazados, etc

Cake topper personalizado

Figurita para tarta de boda

A todo esto y a mucho más, nos dedicamos en Espacio CNC.

Tanto si quiere que lo diseñemos para usted, como si tiene un archivo que quiere materializar, no dude en contactar.