Diseño y mecanizado de regalo de empresa personalizado.

Regalo de empresa personalizado.

En Espacio CNC  realizamos a lo largo de 2017 también regalo de empresa, expositores y plv personalizado. Utilizamos para ello tanto el fresado por control numérico como grabado el láser.  Aprovechado las ventajas de ambas herramientas materializamos una gran variedad de diseños, hoy vamos a compartir con vosotros una pequeña selección, ya que en los últimos meses no hemos dedicado mucho tiempo al blog, y queremos empezar 2018 compensándolo.

 

Cartel de madera personalizado

Expositores y PLV

En 2017 seguimos trabajando para Kendu Retail en el mecanizado de piezas de PLV en madera  la multinacional norteamericana de ropa y calzado Timberland.

 

PLV de madera maciza de haya

 

También eligieron madera, empresas como la española Grupo NC Salud, para cuya marca Cellactive, realizamos el mecanizado de piezas de PLV en madera de pino para las farmacias en las que se distribuyen sus productos.

 

 

Expositor de madera cellactive

Regalo de empresa personalizado.

Hace ya dos años que empezamos a trabajar para la firma japonesa de perfumería y cosmética Shiseido Group EMEA. Para ellos mecanizamos nombres personalizados. Han formado parte de diversas campañas de las marcas de esta empresa en España y también han sido regalo de empresa.

 

 

En 2017 los nombres formaron parte de las acciones comerciales de Narciso Rodríguez for Her.

 Aquí os dejamos una imagen de la última caja que cerramos hace unos días. En esta ocasión llevaban el emblemático color rosa de la firma y también el blanco.
 

Regalo de empresa: premia a tu equipo.

Además 2018 lo hemos estrenado trabajando para la farmacéutica  Leo Pharma en estos detalles personalizados . Los han elegido para homenajear a los miembros de su equipo.

 

 

Un bonito regalo de empresa, para celebrar el premio al Mejor Lanzamiento Mercado Farmacéutico Retail 2017.

 

 

Felicidades equipo!.

 Agradecer desde aquí a todas estas empresas su fidelidad y confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *