Trofeos personalizados

¿Cómo hacemos los trofeos en Espacio CNC?

Nuestra metodología promueve la colaboración entre diseñador y cliente, compartiendo ideas y creatividad.  Esto permite experimentar el proceso de diseño y producción de trofeos personalizados de manera muy directa. Ofrecemos un servicio integral que abarca desde el concepto hasta la creación final, embalaje y logística.

Diseño

Cada una de nuestras piezas expresa una visión determinada que es el fruto de un trabajo basado en conocer a cada cliente, la historia del premio y su propósito final. En un primer contacto abordaremos la visión del proyecto y la estética de cada trofeos o medalla; para así trabajar en la definición de una propuesta perfectamente orientada. Podemos concertar una reunión presencial, pero también nos relacionamos con nuestros cliente a través de skype, correo electrónico, etc

 

Producción

Una vez seleccionada la pieza pasamos a la producción de una primera muestra, que enviamos para su aprobación, y sobre la que podemos realizar las modificaciones que se estimen oportunas para cerrar el diseño final. A continuación, continuamos con el proceso de fabricación de los trofeos personalizados, para lo que utilizaremos materiales cuidadosamente seleccionados para ofrecer un producto final que cumpla nuestros estándares de calidad.

 

 

Envío

Seleccionamos embalajes adaptados para que los trofeos viajen de manera segura y supervisamos personalmente el empaquetado para que estén listos para su entrega o recogida en la fecha acordada. Utilizamos servicios de transporte de primer nivel con la finalidad de que nuestros productos lleguen puntualmente a sus destinos en perfecto estado. Los gastos de envío siempre van detallados en todos los presupuestos que emitimos.

 

 

Nuestros trofeos personalizados

 

Piezas de madera maciza

La madera es uno de los materiales con los que más disfrutamos, tanto en la fase de diseño, como posteriormente en nuestro taller.

Existe tal variedad, que siempre podemos encontrar la más apropiada para cada caso. Las elegimos en función de la tonalidad, disposición de la veta, dureza, coste… Siempre buscando la mejor opción para cada proyecto y cliente.

 

Trofeos y medallas de metacrilato

Metacrilato transparente de diferentes espesores es otro de los materiales más solicitados. El corte y grabado láser combinado nos permite producir piezas muy diferentes. Además, los trofeos personalizados sencillos también podemos jugar con interiores recortados y siluetas para desarrollar diseños más complejos.

 

Lo mismo ocurre con nuestras medallas; podemos adaptar en tamaño, espesor, diseño, color y ancho de la cinta para que crear modelos únicos.

Combinaciones de materiales

Tratamos cada proyecto de manera individual y seleccionamos diferentes materiales para crear efectos diferentes y sorprender con cada pieza.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros.

2 thoughts on “Trofeos personalizados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *