Carteles de madera para exterior

Carteles de madera para exterior: solución sencilla y ecológica.

Los carteles de madera para exterior han sido una de las soluciones más demandadas este año. Son además de una alternativa muy versátil que podemos adaptar fácilmente al estilo e identidad corporativa de tu negocio. Pero no sólo para tu empresa, si no también para poner una nota personal en la entrada de tu casa, o decorar un espacio especial de tu jardín o terraza.

Durante todo este año, hemos diseñado y fabricado carteles de madera para exterior muy diferentes. Y como podréis observar, para destinos y climas muy distintos entre si. Hoy queremos enseñaros algunos de nuestros trabajos favoritos.


Carteles de madera maciza de roble

Vamos a comenzar por unos carteles que tienen mucho que ver con esta época del año, porque están en un entorno espectacular, con un duro clima de montaña. Los encontraréis muy cerquita de la estación de Baqueira Beret. Se fabricaron en madera maciza de roble, llevan grabado láser, fresado CNC. Van pintados a mano con una pintura para clima extremo y tratados para exterior.

Pero estos no son los primeros carteles de Espacio CNC para el Valle de Arán.

La madera maciza de roble tratada para exterior ha resultado ser un material muy adecuado para este clima y estéticamente encaja muy bien en el entorno.

El roble fue también elegido para esta señal de madera. Grabada con láser y tratada para protegerla de los elementos, no pasará desapercibida.


Carteles de madera maciza de haya

Haya es otra de las maderas con las que más nos gusta trabajar porque su tono claro, ofrece mucho contraste y resalta más aún los grabados y logotipos.

El propietario de Mueblería Claudia, en Zamora, como buen conocedor de los materiales, no tuvo la menor duda a la hora de elegirla.

 

Cartel de madera de haya texto blanco

 

Y para un efecto diferente el formato alistonado, grabado con láser. Un detalle muy demandado como regalo de inauguración para el que estrena casa nueva.

 

Cartel de madera faro

 


Carteles de tablero marino

Y ahora, algo muy diferente, en esta ocasión para la firma Secretos del Agua. Los encontrarás en el salón de Chelo Marugán en Talavera de la Reina. Tablero marino grabado con láser y tratado para exterior. Se buscaba un resultado sencillo y natural, en línea con los valores de la empresa. Y aquí está el resultado.

 

 

El tablero marino fue también el material elegido por  Cal Marqués Restaurant, en Camprodón, Gerona.

Lleva un tratamiento para exterior para reforzar aún más su resistencia al sol y la lluvia.

 

Cartel de madera para restaurante

 

Si estás buscando un cartel de madera para exterior, no dudes en contactar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *